Uno de las modas peculiares de la marca Balenciaga es el diseño basado en una bolsa de basura con un precio de 34 mil pesos
Las marcas más caras del mundo lanzan productos peculiares a precios exorbitantes para imponer modas y hacer la diferencia ante otras firmas competitivas.
De acuerdo con una fuente externa consultada, las marcas más caras del mundo lanzan productos, ropa o accesorios peculiares a precios exorbitantes. Ello debido a que imponen modas para sobresalir y hacer la diferente ante otra marca, logo o firma, señaló la fuente.
Por lo anterior, la agencia de notas investigó las modas y lujos peculiares de las marcas más importantes y caras del mundo. Así pues, como parte de la colección otoño verano 2022/23, la firma española de moda, Balenciaga, lanzó un nuevo diseño basado en una bolsa de basura. Dicho diseño se convierte en la bolsa de basura más cara del mundo con un precio de 34 mil pesos, mostrado en el desfile propio de la marca en la semana de la moda de París.
Otra pieza polémica lanzada por Balenciaga para su colección 2017/18 otoño-invierno fue un bolso de papel, diseño que se basó en una bolsa de compras y fue elaborado con cuero blanco. No obstante, el artículo tuvo un costo de más de 20 mil pesos a pesar de su simplicidad. Igualmente, dos modas peculiares de la marca ya mencionada fueron la sudadera rota de efecto envejecido a un precio de 1.350 euros. Y la chaqueta reflejante de basurero tuvo un costo de 3.000 euros, siendo entre las más caras y agotadas de la firma.
Asimismo, la marca italiana Versace lanzó alfombras para el baño que se aproximan a los 300 euros. En ese sentido, la firma Dolce&Gabbana promovió unos pantys de moda peculiares con lentejuelas por cerca de 500 euros. Igualmente, la marca Saint Laurent lanzó un clip para sujetar los billetes en la cartera con su logo personalizado que cuesta 145 libras.
Para Louis Vuitton, uno de los objetos de moda más peculiares es un oso de peluche de 450 euros. También, una pezonera con un valor de 160 euros. Finalmente, otra moda excéntrica de la marca es un porta pintalabios colgante con el clásico estampado marrón oscuro de Louis Vuitton con cadena dorada, dicho accesorio tiene un precio de 1.390 dólares.
Sin embargo, marcas como Prada no se han quedado atrás en lanzar sus artículos o prendas de moda peculiares más caras. Ello como su clip para documentos elaborado de plata esterlina pulida con su firma en los bordes a un precio de 185 dólares. Asimismo, otro artículo peculiar de la marca Suprime fue un ladrillo con su logo grabado al frente, su precio inicial fue 30 dólares. Dicho artículo de colección se agotó a las horas de exhibirse en las tiendas físicas, concluyó una de las fuentes consultadas.