Vinculan a sujeto por violencia familiar en Apan

Por hechos ocurridos en octubre de 2020

Pachuca.- Una jueza penal dictó la vinculación a proceso de una persona, luego de que la autoridad ministerial presentara datos de prueba que la señalaran como probable responsable de violencia familiar.

En octubre del 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Apan, el agresor golpeó a la víctima, al mismo tiempo que ejercía violencia psicológica contra ella.

El probable identificado como Jonathan “N”, fue investigado por la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente y una vez que el agente del ministerio público reunió los datos de prueba suficientes, los expuso ante la autoridad judicial.

En la audiencia inicial, el representante del Ministerio Público formuló la imputación contra Jonathan “N”, quien fue vinculado a proceso por la jueza en turno, luego de encontrarlo como probable responsable de violencia familiar.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de no acercarse a la víctima, y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.