Sujeto portaba 22 bolsas con marihuana; va a juicio

Fue capturado en Apan

Pachuca.- Por narcomenudeo en su hipótesis de suministro gratuito, un individuo en Apan fue vinculado a proceso

Un agente adscrito a la subprocuraduría de procedimientos penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial auto de vinculación a proceso de un hombre por narcomenudeo.

Los hechos que le fueron imputados a Mario David “N”, tienen que ver con la posesión de 22 bolsas que contenían marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad competente, para iniciar la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 51/2020.

El representante del Ministerio Público a cargo de la investigación, se allegó de los medios probatorios en contra del imputado y los expuso ante el juez de control para acreditar su responsabilidad en los hechos que la ley establece como narcomenudeo en su hipótesis de suministro gratuito, en contra de la salud pública.

Tras haber encontrado como suficientes los datos aportados, el juez decretó el auto de vinculación a proceso a Mario David “N” y fijó además un plazo de dos mes para el cierre de investigación complementaria.