Se desborda río y evacuan a familias en San Felipe Orizatlán, Hidalgo

La creciente del río afectó viviendas en la calle Felipe Ángeles, por lo que fue necesario evacuar a las familias y trasladarlos a refugios temporales


Pachuca.- Las intensas lluvias generadas por el frente frío 4 han ocasionado desbordamientos de ríos y cierre de carreteras a causa de derrumbes, deslaves y árboles caídos.

En el municipio San Felipe Orizatlán, Hidalgo, se mantiene un operativo de seguridad y vigilancia para evaluar daños tras el desbordamiento del río Tultitlán, como consecuencia de la creciente del agua por las lluvias registradas durante la noche del lunes y lo que va de este martes.

La creciente del río afectó viviendas en la calle Felipe Ángeles, por lo que fue necesario evacuar a las familias y trasladarlos a refugios temporales.

Reportan derrumbes en La Huasteca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado atendieron reportes para liberar vías de comunicación derivado de la lluvia, en donde se reportaron deslaves de cerro y árboles caídos que obstruían el paso carretero.

 

piden a los automovilistas conducir con precaución sobre el pavimento mojado. Respetar límites de velocidad, encender luces del autorespetar señalamientos y verificar, previo a salir, que el vehículo en el que viajen se encuentre en óptimas condiciones para transitar.