Destacaron el impulso a la oferta de posgrado en el estado

Pachuca.- El Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad AC reconoció al Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA) por su contribución a la justicia social.

El distintivo es por fomentar la formación de recursos humanos de alto nivel de manera nacional e internacional, además por promover, difundir, desarrollar y aplicar la ciencia básica y por impulsar la oferta de posgrado en el estado.

Dicha entrega se llevó a cabo en el marco del foro virtual Responsabilidad social. Una oportunidad para avanzar en la justicia social.

En la entrega, Alonso Huerta, director general del CITNOVA, expuso además la política pública de ciencia, tecnología e innovación (CTI) que impulsa el gobierno del estado contribuye en el desarrollo de la justicia social en la entidad.

“En Hidalgo se trabaja para hacer de la CTI un habilitador del desarrollo de las personas, para que puedan aprovechar su potencial, reducir las inequidades entre la sociedad y democratizar las oportunidades de desarrollo” aseguró Huerta Cruz.