Vacunarán a diez menores de edad en Puebla

0
493
Israeli teen Ella, 14, receives a dose of the Pfizer/BioNTech Covid-19 vaccine at the Maccabi Healthcare Services in the coastal city of Tel Aviv on June 6, 2021, as Israel begins coronavirus vaccination campaign for 12 to 15-year-olds. (Photo by JACK GUEZ / AFP)

Los menores serán vacunados contra covid-19 después de que sus padres promovieron un juicio de amparo.

Puebla.- Diez menores de edad serán vacunados contra covid-19 en Puebla, después de que el titular de la Secretaría de Salud estatal, José Antonio Martínez aceptara el fallo de un juez por el amparo que los  padres de los niños  promovieron en un juicio manera colectiva para obtener las dosis de la vacuna Pfizer que proteja a sus hijos contra covid-19.

El funcionario explicó que los síntomas por la vacuna se presentarán en los niños, pero los riesgos de gravedad son menores.

Asimismo señaló que sólo el 4 por ciento de las personas hospitalizadas por Coronavirus es menor a los 18 años de edad y 13 niños de los 14 que están internados tienen comorbilidades.

El día de mañana viernes la Secretaría de Salud en el estado de Puebla anunciará la fecha y hora en la que los menores serán inmunizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí