Explota paquete bomba en Puebla

0
396
Paquete Bomba

Por segunda ocasión en lo que va del mes, se registró una explosión por paquete-bomba, ahora en Puebla. Afortunadamente sin víctimas.

por Virginia López

Puebla.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, se registró en México, una explosión por paquete- bomba, afortunadamente sin víctimas.

Esta vez, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Real de Guadalupe, de Puebla. Recordemos que la primera ocurrió el 19 de septiembre, al exterior de un restaurante en Salamanca, Guanajuato.

Existe evidencia en un video donde se observa, minutos antes de las 9 de la mañana, a un hombre vestido con pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca caminando hasta el domicilio marcado con el número 11418, donde abandona un paquete sobre la banqueta, entre una camioneta Tracker y la puerta principal, alejándose de inmediato a pie.

El cuerpo de Bomberos del estado y personal de Protección Civil Municipal dieron cuenta de los daños: ventanas y muros afectados, así como la puerta principal; la camioneta tipo Tracker, que se encontraba estacionada, puede declararse como pérdida total. La dueña de la vivienda fue atendida por crisis nerviosa.

La zona permanece acordonada, al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como agentes ministeriales de la fiscalía general del Estado que realizan las diligencias para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí