La policía de Puebla logró detener a tres ladrones, entre ellos una menor de edad de apenas 15 años


Puebla.- Otro video de un asalto en combi se viralizó, pero ahora en la ciudad de Puebla y de a montón, pues participaron cuarto hombres y dos mujeres que arremetieron contra el chofer y robaron las pertenencias de los pasajeros.

Aunque este video se difundió en redes apenas el 23 de septiembre, el robo sucedió el martes pasado, cuando un grupo de jóvenes le hizo la parada a una combi y en cuanto el vehículo se detuvo, no tardó en irse contra los pasajeros, las pasajeras y el chofer.

El robo se hizo en grupo, en un vehículo de por sí pequeño, y en esta ocasión la policía municipal detuvo a tres personas, entre ellas una joven de 15 años y un sujeto de 26, que de acuerdo con Grupo Imagen tiene antecedentes por robo a transeúnte, daño a propiedad ajena y faltas administrativas.

En el video se observa el momento en que el grupo de jóvenes hace la parada y justo cuando la combi abre su puerta, los sujetos no tardan en amenazar a los pasajeros y empezar a hacer bascula de celulares, cartera y bolsas.

Mientras el grupo robaba las pertenencias de la gente, otro sujeto se encargó de amenazar con una pistola al chofer. Y ya cuando parecía que el robo había terminado, una de las pasajeras les pidió que le regresaran su bolsa, cosa a la que los ladrones accedieron.

En este caso, el chofer de la combi activó el botón de pánico a petición de una pasajera y más tarde, se supo que la policía del municipio de Puebla se lanzó a la persecución de los ladrones y logró detener a tres de los seis que participaron en el asalto.