Liberan orden de aprehensión contra presunto feminicida de Jessica

López Solís, señaló que las pruebas en contra de Diego «N», de 18 años, son sólidas y suficientes para inculparlo, y así obtener la orden de captura


Michoacán.- El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que se liberó una orden de aprehensión en contra de Diego «N», presunto feminicida de Jessica.

López Solís, señaló que las pruebas en contra de Diego «N», de 18 años, son sólidas y suficientes para inculparlo, y así obtener la orden de captura.

«Se trabaja con las Fiscalías del estado, para lograr detenerlo, aunque no sabemos sí continúa en el país», aseguró.

Agregó que la Fiscalía General del Estado solicitó al Instituto Nacional de Migración (INM) una Alerta Migratoria por si pretende salir de México.

Además, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales pidió a la Interpol una ficha roja.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado afirmó que Jessica González Villaseñor murió a causa de golpes recibidos en la cabeza.

Ofrecen recompensa para localizar a Diego

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que se autorizó la asignación de recursos extraordinarios para que la Fiscalía disponga de una recompensa a quien proporcione datos confiables que los lleve a la captura de Diego “N”.

“Vamos a encontrar a los responsables de cometer violencia contra las mujeres, sin distinción de ninguna naturaleza“, dijo.

Dato Énfasis

Jessica, quien era profesora, fue hallada muerta el viernes pasado y su cuerpo presentaba señales de violencia. En Michoacán causó indignación y se han realizado marchas para exigir justicia.