Alcalde promete una nueva era en su municipio

Mineral de la Reforma.- En un ambiente de cordialidad se desarrolló la reunión en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

El grupo de empresarios recibió a Israel Felix Soto, presidente municipal, quien externó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la competitividad y la productividad del sector industrial del municipio.

Generaremos las mejores condiciones para que Mineral de la Reforma pueda ser el mejor municipio de Hidalgo, quiero ser el mejor municipio de México, porque estoy dispuesto a buscar las mejores prácticas y acuerdos. Las cosas han cambiado, deben de sentirse respaldados por su autoridad municipal, que además será quien los acompañe a poder sumar esfuerzos en favor de la industria”.

El jefe del Ejecutivo municipal reconoció la gestión de la Cámara como el organismo que representa a la comunidad Industrial, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la manufactura, con quienes ha mantenido siempre una estrecha relación.

El edil de Mineral de la Reforma presentó su plan de trabajo y la forma de vinculación con sus diferentes secretarías.

Los empresarios afiliados de Canacintra reconocieron el trabajo que ha realizado el mandatario municipal para fomentar la llegada de nuevas inversiones, lo que incide en mejores condiciones de vida para las y los mineralreformenses.

“Este primer acercamiento representa una oportunidad de trabajo en conjunto, contundencia, planeación y visión por parte de Israel Félix; sabemos que harás un gran trabajo y sabemos que podemos confiar y contar contigo”, dijo Josué Zaragoza Santos, presidente de la Canacintra delegación Pachuca.