El registro en línea es a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx

Pachuca.- Personas adultas mayores que se registraron a través de la plataforma Mi Vacuna para recibir la inmunización contra el COVID-19 ya no deberá acudir a tomar turno, este sábado 6 y domingo 7 de marzo.

Quienes tengan este documento emitido por el sistema de registro pueden acudir libremente a las instalaciones de la feria de Pachuca, en colonia Juan C Doria,  para recibir su vacuna, a partir del lunes 8 al 13 de marzo.

Las personas beneficiarias que ya cuenten con su registro en línea tienen asegurado su turno, que va a ser fijado con la primera letra de su apellido paterno. De tal forma que llegarán en un día y horario determinado en el transcurso de la siguiente semana.

Esto lo dio a conocer el delegados de programas sociales del gobierno federal Abraham Mendoza Zenteno, luego de que esta tarde en varios puntos donde se entregarán los turnos las personas que no hicieron su registro en línea, llegaron a apartar lugar.

Las personas que no se han registrado en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  serán atendidas en 11 módulos distintos, este sábado y domingo para entregarles sus turno.

En total serán 40 mil vacunas las que se aplicarán en Pachuca a partir del lunes 8 de marzo, de la farmacéutica Pfizer. La inmunización está garantizada para toda la población, aseguró Mendoza Zenteno.