Inaugura gobernador centro de desarrollo en Ciudad Sahagún

Abonará a la cohesión social de la región

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad puso en marcha esta tarde el centro de desarrollo Ciudad Sahagún, en beneficio de las familias de esta región. Desde el Altiplano hidalguense, el mandatario inauguró este complejo con una inversión de 17 millones 660 mil pesos.

La pandemia no ha detenido la ruta del desarrollo en la entidad, al contrario, se impulsa obra pública para el beneficio de la sociedad, destacó en su mensaje.

Este centro de desarrollo se construyó en dos etapas, una antes de la pandemia y la otra en plena emergencia sanitaria. En este sentido reconoció las gestiones de la diputada Mayka Ortega Eguiluz por haber impulsado este proyecto en beneficio de 15 mil habitantes.

“Hemos estado viviendo una etapa de confinamiento y distanciamiento social. Esta pandemia nos ha enseñado a valorar nuestra salud y las cosas que hacíamos antes. Todos coincidimos en el deseo de regresar pronto a la normalidad”.

El centro de desarrollo está conformado por un foro al aire libre, techado, con audio ambiental profesional, riego automatizado. “Sera el lugar ideal para practicar actividades artísticas, deportivas, ambientales y recreativas”.

Se trata de un espacio destinado a la cohesión social por las actividades que aquí se desarrollen. “Estoy seguro que pronto abrirá sus puertas con la nueva normalidad”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.