Vehículos robados, uno con huachicol, recuperados por Seguridad Pública de Tula

0
198

El reporte y detención oportunos de los vehículos por parte de policías municipales garantizaron el éxito para la recuperación de la uidades

Tula de Allende, Hidalgo. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula, tras una jornada exitosa este miércoles, recuperó dos vehículos que habían sido robados y aseguró una camioneta que transportaba combustible, presumiblemente sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos.

El operativo del primer hecho se detonó alrededor de las 9:30 horas, cuando policías municipales informaron al Subcentro C4 que en la calle Hidalgo, colonia Santa Ana Ahuehuepan, circulaba un vehículo con reporte de robo.

La unidad había desaparecido en la colonia Las Huertas, Primera Sección, Naucalpan de Juárez, Estado de México, se trataba de una camioneta de la marca Superduty de 3 ½, con caja seca de color blanco, modelo 2015, placas de circulación LF51700, número de serie 1FDEF3G69FEA91809. Una vez recuperado, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Y antes de las 10 de la mañana, sobre la Calle Emiliano Zapata, también en Santa Ana Ahuehuepan, elementos municipales detuvieron una camioneta Chevrolet color blanco, con camper, placas de circulación NMP6364 del Estado de México.

En su interior se localizaron 17 garrafones, con capacidad de 50 litros, de los cuales, 13 estaban vacíos, tres al 90 por ciento de su capacidad y uno más al 50 por ciento, todos abastecidos con hidrocarburo del que no se pudo comprobar una lícita pertenencia. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Finalmente, antes del mediodía, sobre el camino de terracería conocido como La Cantera, se aseguró una retroexcavadora color amarillo y un Camión Ford Volteo, color verde.

Esos vehículos habían sido robados en el transcurso de la mañana, sobre el callejón Colosio, en la colonia San Lorenzo. También ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí