Sergio Hernández se perfila para dirigir Nueva Alianza Hidalgo

0
311

Cabe destacar que el relevo se concreta luego de que Luna Mejía anunció su renuncia tras las presiones de militantes y funcionarios emanados del Nueva Alianza

Pachuca de Soto, Hgo.- Fuentes al interior del partido Nueva Alianza Hidalgo señalaron que el profesor Sergio Hernández Hernández será el nuevo presidente del organismo turquesa a nivel estado, reemplazando así a Juan José Luna Mejía.

En este sentido, el día de hoy se llevará a cabo la sesión del Consejo Estatal para renovar la presidencia del partido político. Y bueno, en los siguientes meses se prevé el cambio del resto de los integrantes del Comité Estatal.

Mientras que fuentes del partido turquesa aseguran que en el mes de febrero del siguiente año podría sucederse la reelección de Hernández para continuar al frente del instituto político.

Cabe destacar que el relevo se concreta luego de que Luna Mejía anunció su renuncia tras las presiones de militantes y funcionarios emanados del Nueva Alianza, quienes lo acusan de presunto mal uso de prerrogativas, no consultar al partido decisiones como su posición plurinominal y una posible alianza con Morena en el 2022.

En este sentido, Luna Mejía negó las acusaciones y lamentó la ruptura con los líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí