Se llevará acabo la aplicación de la segunda dosis en 21 municipios de Hidalgo

0
747
Vacunación 2da dosis
Delegación de programas para el bienestar de Hidalgo

La delegación de programas para el bienestar de Hidalgo anunció en redes sociales las fechas de aplicación de una segunda dosis en 21 municipios de Hidalgo.

Hidalgo.- La delegación de programas para el bienestar de Hidalgo anunció que del 27 al 3 de octubre se llevará acabo la aplicación de vacunación en 21 municipios del estado de Hidalgo, será una segunda dosis de Sinovac a jóvenes de 18 a 29 y AstraZeneca a adultos de 40 a 49.

Los municipios donde se suministraran las dosis para personas de 40 a 49 años de edad, a partir del día lunes serán, Ajacuba, Apan, Atlapexco, Cordonal, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mixquiahuala de Juárez, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Tepatitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Zapotlán y Zempoala.

En Actopan y Atotonilco de Tula se administra la segunda dosis para el grupo de edad de 18 a 29 años.

Para agilizar la aplicación, no olvides llevar credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación así como un bolígrafo azul.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí