NRM Comunicaciones entrega apoyos a damnificados en Tula

0
222
NRM Comunicaciones

Empleados de las diversas estaciones que integran este grupo así como ciudadanos del Edomex y de la CDMX, lograron juntar víveres para los damnificados en Tula y el día de hoy los entregaron de mano a los habitantes más afectados.

Tula de Allende, Hgo.- Este domingo, empleados del grupo NRM Comunicaciones entregaron apoyos y víveres para los habitantes más afectados luego de las inundaciones recientes en Tula.

Equipos de trabajo conformados por administrativos, locutores, productores, reporteros, entre otros, acudieron a las colonias en donde el caudal del Río Tula arrastró con viviendas y negocios afectando a miles de ciudadanos.

En virtud de que estos insumos quedaran en manos de las personas correctas, miembros de las estaciones hermanas de NRM tales como Enfoque Noticias, Bandolera, Oye, Stereo Cien, Sabrosita Digital, entre otras, llegaron en unidades móviles para que de puerta en puerta, anunciaran a los vecinos que habían llegado apoyos.

De acuerdo con los damnificados que se acercaron a recibir estos apoyos, en las casas que se ubicaban justo a orillas del Río Tula, el nivel de agua fue tan agresivo e inmenso que alcanzó a cubrir hasta 5 metros, dejando autos y casas completamente sumergidas.

«Falta mucho por hacer. El trabajo no se detiene.», manifestó uno de los jóvenes cuya casa está ahí, a orillas de este caudal. De acuerdo con su testimonio, todos sus muebles se echaron a perder e incluso las ventanas se rompieron.

«El río nos invadió. Ya estamos cada vez más cerca del agua.», abundó.

Aunque destacó y agradeció el enorme apoyo de la ciudadanía y de varias empresas e instituciones del sector privado que se han acercado para apoyar con entrega de víveres a las colonias que más padecen las inclemencias de estas inundaciones, pidió más iniciativa por parte del gobierno estatal y federal.

«Esperamos más empatía y solidaridad del gobierno, los ciudadanos de varias regiones han sido muy generosos y eso es algo que nos caracteriza como mexicanos.», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí