Inaugura Corporación Rica parque en Huixmi

0
413

Este programa que impulsa la refresquera forma parte del Programa de Reactivación Económica y Social (PRES) de espacios públicos en México.

Pachuca, Hgo.-Nuevamente Corporación Rica hizo posible el rescate y la rehabilitación de un espacio público más, se trata del parque de la comunidad El Huixmi, localizado al sureste de la capital hidalguense.

Miguel Guizado Aguirre, director general de Corporación Rica, sostuvo que con este tipo de espacios se va generando un nuevo rostro de las comunidades y se les a los niños y jóvenes espacios donde pueden hacer ejercicio y divertirse lo que propicia una vida sana.

Acotó que en este compromiso con las comunidades Corporación Rica, Embotelladora las Margaritas y Fundación de Doña Margarita están empeñados junto con las autoridades gubernamentales y delegacionales para generar espacios limpios y donde se promueven valores como el cuidado del medio ambiente pues hay contenedores donde se reciben las botellas para el reciclaje.

Por su parte la diputada Roxana Montealegre, agradeció la labor de Corporación Rica y el trabajo que han emprendido en distintas causas a favor de las familias hidalguenses.

El delegado de El Huixmi, Román Ortega, quien fue el encargado de agradecer el interés de la compañía de refrescos para brindar espacios dignos a las familias de esta comunidad.

Dijo que esto los motiva para mantenerse unidos y organizados para mejorar los espacios públicos con los que cuentan y brindar a los jóvenes y niños, un lugar libre de violencia y donde puedan disfrutar con sus amigos encuentros deportivos, hacer ejercicio y jugar en un lugar seguro, en el caso de los más pequeños.

Por su parte el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, destacó el papel de Corporación Rica y de la Fundación de Doña Margarita pues cuando empezó la pandemia, donaron equipos para apoyar con oxígeno a las familias más necesitadas.

Baños, indicó que la empresa y su fundación, siempre han sido solidarias con la gente de los lugares donde desarrollan sus actividades empresariales, lo cual los confirma con una empresa socialmente responsable.

Tras la inauguración, vino un recorrido por el lugar donde se mostró cómo gracias al reciclaje es posible tener diversos productos como bancas como la que ya se expone en este jardín que servirá para entretejer historias felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí