Fallece directora del Centro de Prevención del Delito en Hidalgo

0
1225
Miriam

Apenas ayer habría cumplido años y su muro estaba repleto de felicitaciones, no se saben las circunstancias de su muerte. 

 

Pachuca, Hidalgo.- La directora del Centro de Prevención del Delito en Hidalgo, Miriam Carmona Morán, falleció este miércoles 13 de octubre, y su repentino deceso sorprendió a sus compañeros y amigos pues apenas ayer celebraba su cumpleaños. 

Hasta el momento no se saben las causas del deceso, sin embargo, funcionarios de alto nivel como el gobernador Omar Fayad lamentó la muerte de la destacada funcionaria pública. 

“Lamento el sensible fallecimiento de Miriam Carmona, destacada funcionaria pública, mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos”, posteó el mandatario.  

El secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, quien en orden estricto era su jefe directo, lamentó su muerte. 

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, también utilizó sus redes sociales para mostrar su pesar por la muerte de la funcionaria pública. 

La diputada federal Carolina Viggiano Austria, también se sumó a las muestras de solidaridad hacia la familia de Carmona Morán. 

“Me uno a la pena que embarga a la familia de Miriam Carmona Morán”, posteó en Twitter. 

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado de Hidalgo, Janet Herrera, lamentó el fallecimiento de quien dijo era su amiga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí