Erik Carbajal rinde protesta como alcalde de Acaxochitlán

0
412
Erik Carbajal Protesta

El alcalde emanado de Morena pidió a los ciudadanos unirse al proyecto del municipio

Ciudad de México.- Ayer miércoles, Erik Carbajal Romo rindió protesta como Presidente Municipal de Acaxochitlán, así como la síndica y doce regidores.

En representación del gobernador de Hidalgo, asistió al evento el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien señaló que habrá un trabajo coordinado para fomentar el crecimiento del municipio.

Además, un representante de las comunidades hizo entrega a Carbajal de un topil, que simboliza el augurio para un buen gobierno y administración para el bien común. Debido a la tercera ola de contagios el evento de toma de protesta se llevó a cabo de forma virtual y fue transmitido por Facebook.

No obstante, al evento presencial acudieron cerca de 200 invitados entre los que destacaron Isabel Alfaro, diputada federal electa; Francisco Xavier Berganza, así como el diputado electo Antonio Vera Hernández. Asimismo, asistió el excandidato a la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán.

Se dieron cita, también, Navor Rojas Mancera, Lidia García Anaya y Luis Angel Tenorio, así como los diputados locales Salvador Sosa Arroyo, Corina Martínez García, Rafael Garnica, Humberto Veras Godoy, Ricardo Baptista, el ex presidente de Acaxochitlán, Miguel Ángel de la Fuente.

«Cada uno vive momentos de su vida que lo marcan, hoy tengo la fortuna de representar un cargo público con la vocación de servicio y una amplia responsabilidad. Tengan la seguridad de que Acaxochitlán tendrá un nuevo rumbo.», escribió en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí