Con veladoras, habitantes de San Salvador exigen justicia desde explanada municipal

0
398

Esta noche, en la explanada municipal de San Salvador, habitantes de Xuchitlán y demás comunidades aledañas exigieron justicia por la muerte de Leobardo

Esta noche, un grupo de habitantes de Xuchitlán y demás comunidades de San Salvador acudieron a la explanada principal del municipio para encender veladoras y exigir justicia por la muerte de Leobardo Hernández, quien falleció esta tarde luego de padecer durante quince días el impacto de una carga de gas en el rostro, cuando fueron las protestas en el Palacio de Gobierno en Pachuca, el pasado primero de junio.

Por la tarde, familiares y amigos de Leobardo expresaron su inconformidad al recibir la noticia del deceso. Por su parte, el Ayuntamiento de San Salvador lamentó lo sucedido y pidió que no haya impunidad con los responsables de la muerte de Leobardo.

«Nos unimos profundamente a la pena que embarga a la familia y a la comunidad, enviando nuestras condolencias y solidaridad. Al tiempo que externamos nuestro apoyo y, ahora más que nunca, exigimos justicia para Leobardo Hernández Regino y para nuestros pueblos indígenas.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí