Clases de natación y yoga infantil, dos actividades que están iniciando en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez

0
249

Fomentar las actividades físicas y recreativas para el bienestar y la salud de los habitantes del municipio de Tulancingo, es el objetivo del edil Jorge Márquez Alvarado

La Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, del Municipio de Tulancingo informó de la reapertura de la Escuela Municipal de natación. El titular de Cultura Física y Recreación de Tulancingo, Jesús Olvera Navedo, dio a conocer que las actividades se iniciaron a partir de este lunes once de octubre, para que todos los interesados en realizar esta actividad y gusten de disfrutar este tipo de espacios recreativos acudan a inscribirse ya.
Indicó que está garantizado el cumpliendo del protocolo de bioseguridad, para evitar contagios por COVID -19 o cualquier otro tipo de padecimientos. Ya que uno de los requisitos básicos es que deben presentar un certificado médico, que incluye tipo sanguíneo, sin problemas de micosis, o padecimientos que se transmitan por contagio.

En cuanto a los requisitos para la inscripción explicó que son dos fotografías infantiles, copia de CURP, e INE del padre o tutor, en el caso de los menores de edad, copia de comprobante de domicilio, examen médico general y examen médico antihongos.

Para tomar la clase, Olvera Navedo, recomienda llevar traje de baño deportivo, gorro de natación, googlees, sandalias y una toalla.
Respecto a los horarios para las clases de natación, señaló que, para adultos está programado de 6 a 10 de la mañana de lunes a viernes y sábado de 7 a 9 de la mañana.
Para el grupo infantil el horario programado es de 4 de la tarde a 8 de la noche y sábado de 9 a 11 de la mañana. A la semana se imparten dos clases por cada grupo y tienen una duración de una hora.
Es oportuno mencionar a los interesados que deberán ajustarse a los horarios y días que estén disponibles, debido a que en algunos grupos el cupo está completo.

Así mismo, el titular de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez está invitando a la población Tulancinguense para que el próximo sábado 16 de octubre participe, con sus hijos en el primer “Taller de Yoga Infantil”, que tendrá una duración de cuatro clases. En estas sesiones el instructor León Zayago, les enseñará a los infantes los principios básicos del yoga. Las inscripciones también ya están abiertas, deben acudir a las oficinas de la Unidad Deportiva en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 775 75 3 54 54 o bien visitar la página Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí