Atención: sigue bloqueo en Tlanchinol

0
300
Bloqueo Tlanchinol

Los manifestantes impiden el paso con piedras y ramas, además instalaron un retén a la altura de Acatempa.

Tlanchinol, Hgo.- Un grupo de personas mantienen bloqueada la carretera federal México–Tampico para exigir a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno apoyo para retirar el escombro que dejaron los deslaves por las intensas lluvias que se presentaron semanas atrás, y que ahora obstruyen el libre tránsito en la carretera.

Los manifestantes impiden el paso con piedras y ramas, además instalaron un retén a la altura de Acatempa, lo que obliga a los conductores a buscar vías alternas para salir del bloque y arriben a su destino.

Cabe destacar que vecinos de cinco localidades mantienen retenidos al secretario municipal Claudio Rodríguez Ramírez y el enlace de la subsecretaría de gobierno en Molango, Juan Oliver Regino.

Asimismo, los inconformes mencionaron que no retiraran el bloqueo hasta que el gobierno del estado escuche sus inquietudes y solicitudes.

Se informó que varios transportistas llevan varados desde hace más de 24 horas en la carretera y los habitantes que viven en las poblaciones cercanas tienen que caminar varios kilómetros para tomar algún transporte público que los lleve a sus destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí