Arrancan obras de pavimentación en Tula

0
204
Tula Alcalde

‘Hoy son tiempos de unidad, Tula necesita unidad más en estos momentos por la inundación que se vivió en los días pasados, pero quiero decirles que las obras y el compromiso con la gente seguirán avanzando’, señaló el alcalde.

Tula de Allende, Hgo.- Este lunes, la Presidencia Municipal de Tula de Allende, dio inicio con la pavimentación hidráulica y rehabilitación de drenaje que, en conjunto, beneficiará a más de 8 mil 500 habitantes.

Al respecto, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, señaló que el objetivo de esta labor es ofrecer una movilidad digna y segura.

“Hoy son tiempos de unidad, Tula necesita unidad más en estos momentos por la inundación que se vivió en los días pasados, pero quiero decirles que las obras y el compromiso con la gente seguirán avanzando”, expresó.

En su mensaje, resaltó que las obras darán dinamismo y un mejor bienestar para las familias.

“Con obras dignas, la calidad de vida incrementa, mi única intención es trabajar por el bien de Tula, seguiremos redoblando esfuerzos para lograr el desarrollo que nos merecemos y nos enorgullezca como hidalguenses”.

En cuanto a la pavimentación hidráulica, en primera etapa será en la calle Tula, en San Miguel Vindho. Beneficiará a 7 mil 988 habitantes y la inversión es de 2 millones 331 mil 089.79 pesos.

La segunda obra, es la rehabilitación del drenaje en la calle General Anaya, en Barrio Alto Segunda Sección, cuya infraestructura tenía más de 10 años abandonada. Favorecerá a 572 habitantes con inversión de 175 mil 485.25 pesos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM). La meta es cubrir 64.84 metros de tubería de concreto simple con junta hermética de 15 pulgadas.

Esta obra, de acuerdo con la delegada Abigail Bonilla Pérez,  es muy importante ya que es uno de los accesos principales a Cruz Azul.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí