Araceli Beltrán toma protesta como alcaldesa de Ixmiquilpan

0
336
Toma de protesta Araceli Beltrán

La nueva presidenta municipal de Ixmiquilpan señaló que primero revisarán el status del municipio para poder desarrollar un plan de acción y atender las demandas de los ciudadanos.

Ixmiquilpan, Hgo.- El día de ayer, durante la toma de protesta de Araceli Beltrán, alcaldesa de Ixmiquilpan, la edil refirió que su primera labor será revisar el estado del municipio para así poder desarrollar un plan de acción que permita atender las demandas ciudadanas.

Además, recordó que por primera vez en la historia del municipio, la administración será encabezada por una mujer, situación que ella ve como un reto importante para su gestión que terminará hasta septiembre de 2024.

“Se escribe una nueva historia en Ixmiquilpan, por primera vez corresponde a una mujer rendir protesta después de casi 115 años de la colocación de la primera piedra del edificio que hoy es la presidencia municipal. Impulsaremos un cambio en la forma de gobernar, con apertura para sumar voluntades y promover el consenso, transparente y de cuentas claras, pero sobre todo priorizando el desarrollo humano por encima del material”, externó.

«Con la confianza que me brinda la ciudadanía, hoy asumí la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, cargo que desempeñaré con total responsabilidad, compromiso y siempre en beneficio de los ixmiquilpenses.», escribió en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí