Guadalupe Orona agradece a los ciudadanos su confianza

Orona Urías, señaló que se trató de una elección donde hubo compra de votos


Pachuca, Hidalgo.- La candidata suplente, del candidato independiente, Ricardo Crespo Arroyo, Guadalupe Orona Urías, agradeció a los ciudadanos la confianza en el proyecto “Por Amor a Pachuca”, para lograr un cambio verdadero en Pachuca.

“Agradezco su apoyo a lo largo de la campaña, todo su respaldo y cariño demostrado en cada una de las colonias, pues es una muestra de que vamos por el camino correcto, de que vamos con paso firme por el progreso y el bienestar de nuestras familias”, aseguró.

Orona Urías, señaló que se trató de una elección donde hubo compra de votos.

“La jornada electoral estuvo manchada por una serie de anomalías,  hubo grupos de personas encapuchadas, que estuvieron en todo momento amedrentando e intimidando a la población para inhibir la participación ciudadana y con ello evitar el derecho al voto libre”, dijo.

Guadalupe Orona, afirmó que esta elección en Pachuca y como en todo el estado, no ha sido una elección legítima y por lo tanto, los que ahora se proclaman ganadores no representan realmente el sentir de todos los pachuqueños.

“Los testimonios de miles de ciudadanos dicen que su voto no se vio reflejado en las urnas, por lo que se puede deducir que hubo un rasurado al momento del conteo”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que no hay claridad sobre los resultados y el silencio sospechoso de las instituciones electorales debe poner en alerta a la ciudadanía.