Fortalecerán los servicios de salud y de seguridad


Pachuca.- En representación del gobernador Omar Fayad, el titular de la Oficialía Mayor Martiniano Vega Orozco, entregó unidades que fortalecerán los servicios de salud y de seguridad en beneficio de las familias de Zacualtipán.

Vega Orozco expresó que para el gobernador Fayad, la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno y de poderes es fundamental, pues representa la unión de voluntades para atender las demandas de la población.

Cuando fue presidente municipal, el mandatario hidalguense palpó las necesidades y carencias de los municipios, por eso respalda a través de diferentes acciones y programas a los ayuntamientos.

El oficial entregó las llaves de una patrulla y una ambulancia, ambas equipadas, al presidente municipal de Zacualtipán Edgar Moreno Gayosso, a quien le reiteró la disposición del jefe del Ejecutivo hidalguense de trabajar en unidad.

Moreno Gayosso agradeció las unidades entregadas destinadas a dos rubros esenciales, salud y seguridad, destacó el apoyo y trabajo coordinado con el gobierno de Omar Fayad.

Acompañado por funcionarios municipales recibió las llaves de la ambulancia tipo II, RAM Promaster 2500 Modelo 2020; así como de la patrulla pickup doble cabina Nissan 2020, equipada con tumbaburros, gancho de arrastre, radio sirena, roll bar, barra de luces, cromática, defensa escalón trasero.