Encuentran otros 8 cuerpos colgados ahora en Fresnillo Zacatecas

ZACATECAS

Elementos de seguridad pública se desplegaron a la comunidad de San José de Lourdes, tras tener conocimiento del hecho.

 

POR:IGNA HERNÁNDEZ

En tres comunidades de Fresnillo Zacatecas, fueron encontrados ocho cuerpos inertes colgados de árboles y un puente vehicular, informó la Secretaria de Seguridad Publica del estado.

La corporación dio a conocer que alrededor de las siete de la mañana recibieron reportes de los pobladores de la comunidad San José de Lourdes sobre la existencia de tres cuerpos de hombres semidesnudos que pendían de una soga en un puente ubicado sobre el Río Aguanaval.

De acuerdo con la información preliminar y a reserva de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), confirme el avance en las indagaciones, se sabe que en un puente vehicular fueron localizados los tres cuerpos que ya fueron recuperados y trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes e identificación de las víctimas.

Mas tarde, se confirmó que se encontraron tres cadáveres más con las mismas características, pero ahora pendiendo de un árbol muy cerca del puente que da acceso a la comunidad Montemariana.

Y mientras elementos de seguridad custodiaban el hallazgo, fueron ubicados otros dos cadáveres masculinos colgados de árboles a un lado de la carretera estatal que une a los poblados San Ignacio y San Gabriel.

Cabe recordar que hace cinco días fueron localizados otros diez cuerpos en un puente vehicular en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas. Los cadáveres presentaban huellas de tortura y también estaban semidesnudos.