Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron las detenciones en los municipios de Tepetitlán, Mineral de la Reforma y Pachuca


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres individuos en Tepetitlán, Mineral de la Reforma y Pachuca por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que los sujetos fueron detenidos por los delitos de portación de arma de fuego, presunto robo de mercancía e identificación con credenciales falsas.

Mediante un operativo en la comunidad de Sayula, Tepetitlán, fue asegurado un hombre identificado como C.G.C., de 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta, dos cargadores y 12 cartuchos útiles, sujeto a la investigación correspondiente.

El presunto robo de mercancía se registró en una tienda departamental del fraccionamiento La Colonia, Mineral de la Reforma, un hombre identificado como G.A.G.R., de 25 años, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Finalmente, mediante una denuncia realizada al C5i de Hidalgo, en la que se notificó la presencia de una persona en las instalaciones de una institución bancaria ubicada en la colonia Cuesco de Pachuca, uniformados estatales intervinieron a A.N.B., de 24 años, quien presuntamente se identificó con credenciales falsas.

El hombre, quien dijo ser originario de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.