Cuerpo hallado en Guanajuato, es de Xitlali: Aureoles

Aureoles, señaló que como en el caso de Jessica, su gobierno no va a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras


Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que el cuerpo hallado en Guanajuato es de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, desaparecida en Morelia el 30 de septiembre.

Aureoles, señaló que como en el caso de Jessica, su gobierno no va a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras.

“Con profunda indignación y coraje conocimos hace un momento del hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario afirmó que cada mujer a la que violencia le arrebata la vida es una herida profunda para México.

“A fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres”, dijo.

Dato Énfasis

Xitlali, quien era enfermera, fue vista por última vez al salir de su casa, ubicada en Morelia, el 30 de septiembre. Después, su automóvil fue localizado un día después en el municipio de Cuitzeo, y su cuerpo, en Guanajuato.