Convoca UAEH a diplomado en fotografía y memoria 2021

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia, emitió la convocatoria para cursar el diplomado en fotografía y memoria 2021 “Posibilidades discursivas de la imagen”, que se llevará a cabo del 6 de febrero al 7 de agosto de forma virtual.

La directora del Centro de Educación Continua y a Distancia Leticia Cortés Gutiérrez, informó que este diplomado en fotografía y memoria será impartido por la Universidad en conjunto con el Sistema Nacional de Fototecas (SINAFO), y el Festival Internacional de la Imagen (FINI) de esta casa de estudios, con el propósito de capacitar a los fotógrafos profesionales, aquellos en formación y al público interesado en este arte.

Por ello, este diplomado está dirigido a estudiantes de diseño gráfico, artes visuales, y a todo el público. El fotógrafo Ernesto Ramírez, quien ha impartido este programa en otras instituciones de educación, será el ponente en este curso que por vez primera se efectuará de forma virtual.

Las inscripciones están abiertas desde el 4 de enero y cerrarán el 5 de febrero. Este curso tendrá una duración de 130 horas que se cubrirán los sábados de 10 a 15 horas, a través de sesiones virtuales en la plataforma de Google Meet. El cupo está sujeto a demanda.

El requisito es contar con un equipo de cómputo con acceso a Internet, de preferencia con bocina, cámara y micrófono para poder participar activamente. Para la comunidad universitaria y usuarios del Centro de Educación Continua y a Distancia la inscripción cuenta con una promoción de dos por uno.

Mayores informes al correo econtinua_actualizacion@uaeh.edu.mx, o bien, al correo cursosdec@uaeh.edu.mx. Igualmente se puede pedir mayor información en el teléfono 771-353-5466.