Cae presunto asesino de pasajero de combi en Naucalpan

El detenido fue identificado por dos testigos que viajaban en la combi, informó la fiscalía del Estado de México


Estado de México.- El hombre que presuntamente disparó contra un pasajero en una combi, en el tramo El Molinito – Río Hondo, fue detenido por agentes de investigación, informaron la noche del jueves autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hombre de 32 años de edad fue identificado como Víctor Manuel, presunto integrante de la banda de “Los Ardillas”, quien habría aceptado ser el sujeto que disparó contra Oscar, el joven pasajero que murió tras ser lesionando en un asalto, que fue videograbado la noche del 28 de agosto.

Personal de la Fiscalía mexiquense aseguraron que el detenido fue identificado ya por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público.

“Este individuo es investigado por diversos robos ocurridos en esta región del municipio y otras alcaldías aledañas”, informaron autoridades de la Fiscalía.

La investigación iniciada por la FGJEM “ha permitido establecer que Víctor Manuel “N” al parecer forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”, por lo que esta Fiscalía General continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificar, localizar y detener a más probables integrantes”, informaron autoridades mexiquenses .

Dato énfasis

Víctor Manuel quedó a disposición del agente del Ministerio Público, “quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”