Activa Fayad plan de modernización #TaxiContigo 

omar

Las nuevas unidades contarán con una plataforma digital que integra el taxímetro, un botón de pánico, aplicación móvil y servicios de geolocalización que hará que los viajes sean más seguros. 

Pachuca, Hgo.- El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, puso en marcha un plan para modernizar el servicio individual de transporte denominado #TaxiContigo, el cual cuenta con una plataforma tecnológica que incluye el taxímetro digital, un botón de pánico-alertamiento, aplicación móvil y servicios de geolocalización lo que permitirá que los usuarios viajen seguros.

taxi

De acuerdo con Fayad, #TaxiContigo es el primer modelo en el país que mediante una política pública integral y haciendo equipo con la iniciativa privada, permitirá la modernización del transporte público individual en el estado, en una primera etapa son 21 municipios que se suman a esta nueva modalidad.

Estas unidades se distinguen por una imagen cromática homogénea para todo el estado, lo que facilitará la identificación por tipo de servicio para que los usuarios puedan elegir entre vehículos Básico, Plus, Premium y Preferente.

El mandatario hidalguense, sostuvo que desde el inicio de su administración se propuso la transformación de Hidalgo y el sistema de transporte, no será la excepción.