Convoca UAEH a realizar movilidad educativa virtual

Para el periodo julio-diciembre 2021


Pachuca.- Derivado de la contingencia sanitaria mundial por COVID-19, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abre convocatoria para participar en el Programa de Movilidad Educativa Virtual, durante el periodo julio – diciembre 2021.

El proceso de aplicación a la misma se efectuará totalmente de forma virtual, es decir, los estudiantes deberán realizar sus trámites vía remota.

La convocatoria estará sujeta a la oferta de espacios virtuales emitidos por las instituciones de educación superior con las que la UAEH mantiene vinculación, lo anterior, debido a que es la primera convocatoria de movilidad virtual y tanto las universidades receptoras como la UAEH se encuentran en proceso de migración de los programas educativos.

Los interesados en participar deberán estar inscritos en algún programa académico de manera presencial, contar con un promedio mínimo de 8.5, además de dominar un segundo idioma.

La invitación está abierta a estudiantes de licenciatura que tengan al menos el 50 por ciento de los créditos aprobados; en tanto, para quienes cursan algún posgrado se solicita haber aprobado el 22 por ciento de los créditos.

La lista de requisitos está disponible a través de la liga https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/sedein/dri/. Del 25 de enero al 12 de febrero se podrán enviar las nominaciones al correo ia_informes@uaeh.edu.mx en un horario de 9 a 16 horas.

Es importante solicitar una cita para integrar expedientes a través de https://sistemas.uaeh.edu.mx/dri/citas/index.html. Se invita a los participantes a cumplir en tiempo y forma con los requisitos establecidos.