Vicente Fernández manda mensaje desde hospital

Vicente Fernández

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”, escribió en sus redes sociales.

Guadalajara, Jal.- El cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado desde ya hace mas de un mes. Cada semana, se han dado a conocer reportes sobre su estado de salud. En uno de los últimos comunicados, se mencionó que el intérprete de “Estos celos”, aún está en terapia intensiva, aunque se recupera lentamente.

El día de ayer, 15 de septiembre, el cantante envió un mensaje. A través de su cuenta de Instagram se puede ver una imagen de “El charro de Huentitán” sosteniendo la bandera de México, imagen motivada por el día de la independencia.

En dicha imagen, Vicente Fernández envió un breve mensaje a todos sus seguidores:
“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”

El mensaje tuvo como fin agradecer a todos sus seguidores por la preocupación que han manifestado hacia su estado de salud, los cuales, como su texto indica, no solo se encuentran en México sino también en otras latitudes del mundo.

Su publicación dio cuenta de la admiración de la gente, pues inmediatamente se llenó de palabras de aliento, contando con mas de 200 mil me gusta y 5 mil comentarios.
No obstante, aun se desconoce el momento en el que Vicente Fernández saldrá del nosocomio, pues se ha tenido que someter a varios estudios en los cuales detectaron que tiene el síndrome de Guillain – Barré, padecimiento que dificulta la movilidad de diferentes partes de su cuerpo.