Vicente Fernández habla por primera vez sobre el video donde aparece acosando a una joven fan.

El cantante ofreció una disculpa en los medios de comunicación por lo hecho y aseguró que nunca fue su intención


México.- Luego de las críticas y comentarios negativos que recibió en redes sociales, Vicente Fernández rompió el silencio y habló sobre el video en el que aparece agarrándole el busto a una de sus seguidoras.

A través de una entrevista que ofreció a la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante regional mexicano mencionó que la grabación le causó un gran impacto, ya que le resulta bastante extraño que la filtración suceda tres años después de su grabación.

«Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui un santo, pero nunca me vieron. Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto», dijo en entrevista.

Cuando se le cuestionó qué fue lo que ocurrió, Vicente confesó que lo que sucedió con la mujer fue un accidente, pues nunca tuvo la intención de agarrar esa parte de su cuerpo.

El cantante ofreció una disculpa en los medios de comunicación por lo hecho y aseguró que nunca fue su intención incurrir en esta acción que ha sido bastante cuestionada.

«Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años», sostuvo.

Ante la situación, hace unos días su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., salió a defender a su padre y la gran carrera que ha forjado a lo largo de muchos años de trayectoria.

Por su parte, el cantante aseguró que en caso de ser demandado piensa meter a sus abogados para que lo defiendan, pues reiteró que la situación fue malinterpretada.