Última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ya tiene fecha de estreno

Luis Miguel La Serie

Se dice que las grabaciones de la segunda y tercera temporada fueron al mismo tiempo, por lo que los últimos capítulos de la serie ya están listos desde hace varios meses.

Ciudad de México.- El día de ayer,  la cuenta oficial de Twitter de ‘Luis Miguel La Serie’ hizo un post donde anunció el estreno de su tercera temporada. Esta última temporada se presentará al público el próximo 28 de octubre del 2021 a las 19:00 horas, seis meses después del estreno de la segunda temporada.

De igual manera, se publicó en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, un adelanto de la nueva temporada de “Luis Miguel “ que dura 47 segundos, como un teaser de lo que se espera.

Se dice que las grabaciones de la segunda y tercera temporada se grabaron en conjunto, por lo que los últimos capítulos de la serie ya están listos desde hace tiempo.

Además, de Diego Boneta, ya se sabe quienes son los integrantes del elenco de esta nueva temporada, entre los actores están Oscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

También se integra Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Cabe destacar que el nuevo personaje que más destaca en esta temporada final de “Luis Miguel, la serie”, es Mariah Carey, papel interpretado por la cantante inglesa Jade Ewen.