Thalía lanza serie con Farina y Sofía Reyes

Thalía señaló que desde hace años quería crear una serie en la que pudiera enseñar desde el proceso creativo de una canción, hasta que llega al público


México.- La cantante Thalía lanzó con Farina y Sofía Reyes, la serie «Latin Music Queens», en la que estrenarán una canción y mostrarán el proceso de creación.

Thalía señaló que desde hace años quería crear una serie en la que pudiera enseñar desde el proceso creativo de una canción, hasta que llega al público.

Los episodios, de 16 minutos cada uno, se transmitirán todos los jueves a partir de esta semana por Facebook Watch, hasta el 29 de octubre.

«Es para que la gente sienta el proceso tan apasionado que hay detrás de las canciones y por tres mujeres totalmente diferentes, pero capas, campeonas, reinas en su industria, en su mundo, dándolo todo cada una», aseguró Thalía en una entrevista con The Associated Press por Zoom junto con sus compañeras.

El nombre de la canción y el video no han sido revelados, aunque sí se sabe que el programa será por momentos con una mezcla de inglés y español, para captar más público internacional.

El productor ejecutivo es Tommy Mottola, el esposo de Thalía.

Dato Énfasis

El programa comenzó a grabarse antes de la pandemia de Covid-19, pero las tomas conjuntas se suspendieron para mantener la seguridad de las artistas y el resto del personal, por lo que en tres meses, cada una siguió grabando con su teléfono celular desde su lugar, Thalía en Nueva York, Reyes en Los Ángeles, y Farina en Medellín.