Taylor Swift ha criticado antes al presidente Donald Trump


La cantante estadounidense Taylor Swift anunció su apoyo a Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos, y afirmó a sus seguidores en redes sociales que el veterano demócrata empezará un “proceso de curación” en el país.

Taylor Swift ha criticado antes al presidente Donald Trump, incluso en agosto arremetió contra su “ineficaz liderazgo” contra la pandemia del coronavirus y sus esfuerzos por “subvertir y destruir” el derecho de voto en Estados Unidos.

Las declaraciones de la cantante publicadas en un artículo en la revista V Magazine fueron las primeras formales en apoyo a Biden.

“Todos merecen un gobierno que se tome seriamente los riesgos de la salud global y ponga la vida de su gente en primer lugar”, aseguró.

“Votaré con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año. Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de comenzar el proceso de curación que tan desesperadamente necesita”, dijo.

La artista de 30 años rápidamente recibió la respuesta de Biden y de Harris, su compañera de fórmula.

“Taylor, gracias por tu apoyo y por pronunciarte en este momento crucial en la historia de nuestra nación”, publicó Biden.

Dato Énfasis

Taylor Swift levantó críticas en 2018 cuando apoyó a los candidatos demócratas en su estado natal de Tennessee.