Trevorrow no identificó a quienes dieron positivo en el filme, que incluye a actores como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard


El director Colin Trevorrow anunció que la producción de “Jurassic World: Dominion”, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas, luego de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de Covid-19.

Trevorrow no identificó a quienes dieron positivo en el filme, que incluye a actores como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

“Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas”, aseguró.

Universal Pictures, informó que la fecha de lanzamiento de “Jurassic World: Dominion” se había pospuesto un año a junio de 2022.

La filmación de la película de aventuras de dinosaurios se reanudó en junio en Inglaterra bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del coronavirus.

La producción se había detenido a mediados de marzo debido a la pandemia, que provocó cierres de sets de películas y programas de televisión en todo el mundo.