Subastan pertenencias de Amy Winehouse  

0
200
Amy Winehouse  

La casa de subastas Julien’s sacó 800 prendas de vestir de la cantante británica y esperan recaudar más de 2 millones de dólares. 

 

Una colección de pertenencias que pertenecieron a una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, Amy Winehouse saldrán a subasta en noviembre anunció la casa Julien´s.

De acuerdo con lo que se ha consignado hasta el momento, los padres de la artista Mitch y Janis, desean preservar la herencia y la memoria de su hija y al mismo tiempo, recabar fondos para ayudar a los jóvenes que sufren adicciones.

La casa de subastas Julien’s planea la subasta en Nueva York de 800 prendas de vestir además de gafas, instrumentos de música, libros y discos, bolsos, así como diversos objetos que serán muy apreciados por fans y coleccionistas privados que saben del valor que ahora han adquirido las pertenencias de la cantante.

Martin Nolan, director de la empresa Julien’s  señaló que tratar con los padres de la cantautora ha sido muy sensible, pues les ha llevado tiempo aceptar desprenderse de los objetos de Amy, sin embargo, ya lo hicieron y ahora ya alistan la subasta.

Las prendas de vestir son las que sin duda alcanzarán importantes pujas pues además de su música, la ropa era una parte esencial de Amy, quien fue catalogada como una compositora fantástica, pero también un icono de la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí