Sergio Mayer habla sobre su hospitalización por un virus

Sergio MAyer

Mayer confirmó que se vio afectado por un virus que le afectó el oído y que se encuentra bajo cuidados y estudios médicos.

CDMX.- El lunes 13 de septiembre,  se dio a conocer la noticia de que Sergio Mayer estaba hospitalizado y que incluso se sospechaba de un posible «envenenamiento»; el propio cantante habló por la noche al respecto.

Mediante una entrevista, confirmó que se vio afectado por un virus que le afectó el oído y que se encuentra bajo cuidados y estudios médicos.
Cabe mencionar que el también actor se presentaría el día de hoy en un programa matutino para hablar acerca de las denuncias que se presentaron en su contra por el caso de Héctor Parra, pero por sus hospitalización le fue imposible asistir.

«Estoy en buenas manos y estoy contento ya que sé que estoy en buenas manos, mañana el doctor Arturo Ballesteros dará mi parte médico en una conferencia».

«Es un virus que me han comentado, afecta a uno de un millón. Me dio algo llamado hipoacusia súbita, algo que podría dejarme sin audición permanentemente». mencionó el ex Garibaldi.

Asimismo, su esposa, Isabela Camil, esposa de Sergio Mayer, habló para evitar especulaciones del estado de su marido. Ella señaló que un virus se le originó en el oído del actor, mencionó que eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña, ya estuvo a punto de perder el oído, sin embargo regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, pero está estable.

Se sabe que Sergio Mayer no quiere arriesgar a su familia por lo cual no recibe visitas en el hospital ante las medidas sanitarias que el hospital toma debido a la pandemia de covid 19; no obstante su esposa Isabela Camil mencionó que ella y su hija visitaron al exdiputado en el hospital.