La actriz se dijo vulnerable por la situación que estaba viviendo con su expareja, con quien estaba esperando un bebé


México.- La actriz Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores con las fuertes revelaciones que realizó en redes sociales, pues además de exhibir la infidelidad de su exnovio, dijo que hace tres semanas había abortado al bebé que estaban esperando.

La actriz habló de la situación que estaba viviendo con su ex Juan Sebastián Ávila, a quien acusó de haberla engañado mientras ella se encontraba confinada a causa del Covid-19 y recuperándose de un aborto.

“Hace tres semanas aborté al bb que estábamos esperando (…) Y para que se entienda bien, perdí a mi bb y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión… @juan.sebastian.avila”, expresó en varios mensajes.

Minutos después de estos primeros mensajes, la intérprete, de 40 años, se disculpó con sus seguidores por la actitud que había tomado. Sin embargo, explicó que se sentía vulnerable y decepcionada por la persona a la que le había entregado su corazón.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila”, remató.

De acuerdo con los mensajes que Sara Maldonado publicó en sus historias de Instagram, el nombre de la tercera en discordia presuntamente es ‘Andi’ y el acto de infidelidad al que se refiere fue cometido la noche del 27 de noviembre en Tulum, lugar en el que reside el empresario.

Fue en julio de 2019 cuando Sara Maldonado confirmó en redes sociales su relación con Juan Sebastián Ávila. Incluso, en aquella ocasión publicó una fotografía donde se dejó ver junto a su enamorado.

Aunque eran pocas las ocasiones en las que hacía mención de su vida amorosa en redes, todavía el pasado julio le dedicó un amoroso mensaje a quien fuera su pareja. Sin embargo, la noche del pasado 28 de noviembre, todas esas fotografías fueron eliminadas de su perfil social.