Rompen Elon Musk y Grimes

0
253
Musk
Agencias

El magnate y la cantante dieron una pausa a su relación amorosa de más de tres años, no revelaron las causas de su separación, pero es un hecho que ya no estarán juntos, confirmó la expareja.

Cdmx.-Bien dicen que afortunado en los negocios, desafortunado en el amor y eso justo le pasa al magnate Elon Musk quien anunció su separación de la cantante canadiense Grimes.

El multimillonario que tiene proyectos aeroespaciales no es afecto a ventilar su vida privada, sin embargo, la separación de la artista canadiense tendría efectos mediáticos por lo que decidió salir y dar la cara.

Mencionó que la separación fue este año, aunque no dio la fecha, tampoco los detalles, lo que si dijo fue que la relación sentimental llegó a su fin, pero quedaron en muy buenos términos.

Los rumores de la ruptura sentimental de Musk y la cantante eran fuertes sobre todo porque en la Met Gala de Nueva York Grimes llegó sola.

De acuerdo con la información, la expareja inició su relación en 2018 y debido a la fama de ambos, el compromiso fue del interés público, hoy luego de tres años, anunciaron la separación.

Grimes y el segundo hombre más rico del mundo Elon Musk, tienen un hijo que nació en mayo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí