La modelo Emily Ratajkowski encendió las redes con una sesión de fotos donde posó completamente desnuda, presumiendo su embarazo.


Los Ángeles.- Emily Ratajkowski se ha encargado de documentar paso a paso su embarazo, compartiendo a cada rato en redes sociales imágenes de su cuerpo cambiante en esta nueva etapa de su vida, siempre con un toque sexy.

Sin embargo, este martes, la modelo de 29 años superó cualquier publicación previa con una sesión de fotos completamente desnuda, mostrando sin pudor su vientre desde su apartamento en Nueva York.

En la colección de instantáneas, que abarcan varios posts, Emily se muestra sin ropa en distintos escenarios: bañándose en una tina, en su cama y posando junto a una ventana mientras entra la luz del sol.

Fueron poco más de 12 imágenes las que Ratajkowski regaló a sus fans en su Instagram, todas captadas por la lente del fotógrafo Renell Medrano.

«Solo yo y @renellaice en casa en Nueva York», fue el mensaje que acompañó a algunas de las fotos.

En otras tomas, la también actriz usa un traje negro, posa en lo alto de unas escaleras y en una simple pared a contraluz.

Esta sesión llega después de que Emily, quien espera a su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard, revelara que está por publicar un libro de ensayos titulado My Body, que ha sido descrito como una «exploración personal del feminismo, la sexualidad y el poder del trato que los hombres dan a las mujeres».

«Encantada de compartir la portada de ‘My Body’. ¡Es surrealista reservar mi propio libro! Gracias a todos los que han compartido, ordenado y me han hecho sentir tan apoyada hoy. Estoy deseando que todos lean estos ensayos», publicó Emily en sus redes hace algunos días.