Paquita la del Barrio recibirá Premio Billboard por su trayectoria

Paquita la del Barrio

La cantante mexicana participará en el evento, donde dará un show especial, pues interpretará sus más grandes éxitos musicales.

Miami.- Esta mañana se dio a conocer que Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’, recibirá un galardón especial tras sus 50 años de trayectoria musical en la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

La cantante mexicana será homenajeada por su larga trayectoria, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo, de acuerdo con un comunicado conjunto de Billboard y Telemundo.

Después de que se le otorgue el galardón, se dice que Paquita la del Barrio también participará en el evento, donde dará un show especial e interpretará sus más grandes éxitos musicales.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina está prevista para el 23 de septiembre, se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, a partir de las 8 de la noche de Miami.

Este evento coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Cabe destacar que este galardón se concede a las personalidades del medio del espectáculo que cuenten con una larga carrera artística, en especial, sobre todo a quienes dejan una huella cultural en el público.