Muere ‘abuelita’ de Belinda a los 88 años

Doña Juana perdió la vida a los 88 años de edad luego de ser hospitalizada en Madrid, España tras haber sufrido una caída


México.- Luego que se diera a conocer que la abuelita de Belinda fue hospitalizada de emergencia y su estado de salud se reportó como grave, esto de acuerdo a lo informado por la mamá de la cantante a través de sus historias en Instagram.

A tan sólo unos días de darse a conocer esta noticia, la familia de Belinda y la propia cantante están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues este 10 de febrero se ha confirmado la muerte de su abuelita, Doña Juana Moreno.

De acuerdo a la revista Quién, Doña Juana perdió la vida a los 88 años de edad luego de ser hospitalizada en Madrid, España tras haber sufrido una caída que le provocó una fractura en la vértebra, misma de la que ya no se pudo recuperar.

Trascendió que Belinda no quiso viajar a España cuando supo de la lesión de su abuelita por el compromiso que tenía dentro del reality “La Voz… México”.

Como se recordará, Beli siempre manifestó el gran amor y lo mucho que significaba para ella Doña Juana a través de los videos que grababa junto a ella en redes sociales, donde además presumía la hermosa relación que mantenían.

Además, se dio a conocer que se llevarán a cabo los funerales en honor a la señora Juana, este jueves 11 y el viernes 12 de febrero, momento en que la cantante dará el último adiós a uno de los pilares más importantes de su vida.