Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebraron el cumpleaños de su hija Kailani


México.- La familia de Eugenio Derbez se encuentra de fiesta, porque la nieta del actor, Kailani, cumple 3 años de edad y fue a través de sus redes sociales, que compartieron el momento, acompañado de fotos y mensajes de amor para la pequeña.

“Hoy esta muñequita está cumpliendo 3 años. Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá”, escribió Mauricio Ochmann, en su cuenta de Instagram.

Mientras que Aislinn Derbez escribió un mensaje, en donde señala que su hija es el motor para seguir adelante y le da la fuerza suficiente para ser una mujer guerrera y responsable.

“Hoy hace 3 años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quien me siento la más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr”, expresó la actriz. 

Hace tres años el nacimiento de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llenó de alegría a muchos de los seguidores, en su momento, fue una de las parejas en el medio del espectáculo más aclamadas y queridas por la gente.

Y aunque se veía que eran una de las parejas más consolidadas del espectáculo, durante el mes de marzo del 2020 sorprendieron a sus seguidores al anunciar que terminarían su relación, quedando en buenos términos.