‘Luis Miguel, la serie’ regresa este 18 de abril

Una de las series más exitosas de Netflix vuelve este domingo para continuar con la historia del ‘Sol de México’

‘Luis Miguel, la serie’ lanzada en el año 2018, que gozó de gran éxito al convertirse en la serie con más vistas en Latinoamérica dentro de la plataforma de películas, series y documentales “Netflix” estrena su segunda temporada.

Los fans del ‘Sol de México’ ya están preparados para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante y así han hecho manifiesto en las redes sociales. Protagonizada por el actor Diego Boneta, esta temporada promete revelar más datos de la vida personal del que pudiera ser el cantante más famoso de México.

En ocho episodios muestran al cantante en una travesía: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

La trama de esta segunda temporada abordará a Luis Miguel, quien queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al enlazarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Será el próximo domingo en punto de las 20 horas cuando regrese Luis Miguel a las pantallas de Netflix.