Sus fans y algunos más no le perdonaron al cantante esta actitud y se le fueron con todo


Por Barbara Lemur

En un momento embarazoso y hasta legal se podría convertir el video que circula en donde se observa el tocamiento que hace el cantante Vicente Fernández, a una joven que le pide tomarse una fotografía con un grupo de mujeres que le acompañaban.

El asunto no hubiera pasado a mayores, pero se viralizaron las imágenes donde se nota el movimiento de la mano del cantante mexicano en la “bubi” de la chica.

Ahí comenzó la polémica y no le perdonan nada a el jefe del clan Fernández este abuso.

‘No importa que sea un anciano, abuso es abuso’, dice una usuaria de redes sociales.

Otros posteos son muy duros, tras el escándalo que seguro escalará, pues la gran mayoría reprobó la conducta del  “Charro de Huentitán” que está por cumplir el próximo 17 de febrero, los 81 años de edad.

‘A esa edad son muy pícaros los hombres y hay que ponerles un hasta aquí’, señalan en redes sociales.

‘Viejo mañoso sí sabía, donde ponía su mano”, dijo una usuaria en Twitter.

Y mientras la gente no deja de comentar sobre el tema, la víctima, no ha dicho nada, no se sabe si denunciará o solo dejará pasar esto como un incidente menor, aunque ella, fue quien subió el video, quizás para evidenciarlo.

Por lo pronto el linchamiento social ya se da en estos momentos en las redes sociales y al artista mexicano, intérprete de “A mi manera” y otros grandes temas, no le ha ido muy bien que digamos por este tocamiento, pues de “cerdo” y “viejito cochino”, no lo bajan.