Lanzan convocatoria para extras de Bioserie de Vicente Fernández 

0
366

Si vives en Zempoala, prepárate pues puedes saltar a la fama. 

Ciudad de México.- La alcaldía de Zempoala, Hidalgo, lanzó una convocatoria para que personas que deseen participar como extras en la Bioserie basada en la vida del cantante mexicano Vicente Fernández.

Y es que después de las locaciones en los Pueblos Mágicos de Real del Monte y Huasca de Ocampo, ahora la producción se trasladará a Zempoala, donde existen viejos pero renovados cascos de haciendas pulqueras, llanos donde crecen magueyes y nopales y sobre todo la arquería monumental del Acueducto del Padre Tembleque.

De acuerdo con la convocatoria, las personas interesadas en participar en la historia del Charro nacido en Huentitán, Jalisco, podrán acudir mañana miércoles de 10 am a 7 pm y el jueves de 10 am a 5 pm, en la explanada principal de ese encantador Pueblo Mágico.

Cabe destacar que para el casting se requiere a hombres con bigote y las mujeres preferentemente sin uñas postizas o pintadas y para ambos sexos se les pide no tener el cabello teñido.

Así mismo, se piden dos fotografías, una de cuerpo completo y una de medio cuerpo, en fondo neutro sin acompañantes, sin lentes, ni gorras.

Muy importante las fotografías deben presentarse impresas y que no sean tomadas con el teléfono celular.

El casting, estará abierto para personas desde los 5 años, hasta los 75 años y las grabaciones se llevarán a cabo del 1 al 6 de noviembre.

Cabe destacar que los participantes recibirán un pago de 300 pesos por participación al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí